miércoles, 23 de diciembre de 2015

Brindemos

Un año mas, ya están aquí las navidades, navidades deseadas por la ilusión, por juntarnos con familia, con amigos, pasar ratos de risas y de brindar por las cosas que solo se hacen en estas fechas y que se deberían de brindar siempre.
Aquí van mis brindis!!!

Brindo por mi familia al completo en especial por mis padres y hermano.

Brindo por todos y cada uno de mis amigos los que están cerca y los lejanos y como antes, tengo un brindis especial por muchos de ellos, no hace falta que los mencione porque ya lo saben!

Otro brindis mas por los amigos de la redes sociales que sois la caña!! a muchos de ellos no los conoces personalmente y me hacen sentir como si los conocieras de hace mucho tiempo, siempre con palabras de animo y de ayuda en los momentos de bajón, también brindis especial para muchos de ellos

Brindo por mis "enemigos".

Brindo por ti y por mi.

El ultimo es para mi compañera EM, ella es de las mas importantes porque hizo posible muchos de los otros brindis fueran posibles!!! y para que nos llevemos bien... cosa guapa!!! jajaj

domingo, 13 de diciembre de 2015

El angelito (bueno o malo)

Te ves en la situación de que tienes que hacer, ir,  obligarte en cosas o momentos que realmente no te apetece hacer nada, solo que pase el tiempo cuanto antes, pero no, te obligas y vas y tu cabeza solo esta encima castigándote diciéndote: que cojones haces aquí, vete a tu casa y métete en la cama y no salgas hasta dentro de 15 días como mínimo. Pero llega y se pone en tu cabeza el angelito (no se como definir si es el bueno o el malo) y me dice: intenta disfrutar que todo esto se te pasara, y me obliga a hacer, ir, a quedarme, a luchar, hacer me mas fuerte por fuera, pero por dentro se que no estoy bien, y ahora que lo necesito, no se donde leches sea metido.