jueves, 26 de noviembre de 2015

No descuidemos

Esta inmensidad que solo tu y yo sabemos, esas noches que pasamos desde que te conocí, y que me dices de los días ehhh? Son tan diferentes unos de otros, muchos días nos llevamos bien, para que veamos como somos los seres humanos,cuando estamos bien se me olvida de que existes y no debería de ser así, pero por otro lado están los días que discutimos y es cuando mas me acuerdo de ti.
Esto me pasa con mi EM "gran amiga" ( tendré que ser pelota con ella ) pero por desgracia es mas común de lo que creemos en la vida del día a día para todo el mundo, mientras todo va bien descuidamos lo que tenemos y solo nos acordamos cuando se discute o lo pierdes....

Por eso, no descuidemos lo que nos cuida, y valoremos todo siempre.
Cuando todo vaya bien que no se te olvide decir un te quiero, un eres especial porque me haces sentir bien, y dejemos que no sea cuando se discute o se pierde eso hace sentir bien.

TE QUIERO EM!!!

PD: y a todos vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario