jueves, 17 de marzo de 2016

De vuelta

Después de mas de tres meses vuelvo a escribir un poco, la desconexion fue por varios motivos, desdés que no tenia ganas y bloque mental (y grande) hasta que no tenia ganas de ponerme a escribir después de salir de trabajar.
Ahora vuelvo a estar de baja por recaída (que yo sabia que no estaba bien cuando me dieron el alta) pero como la cita con el neuro y la resonancia la tenia unos meses después de el alta.

Cuento un poco como ha sido estos meses de trabajo, pues la verdad que animicamente y como satisfacción personal por sentirme realizado han sido geniales, pero le tenemos que restar a eso que tuve que reducir la jornada laboral en dos horas diarias por cansancio, visión borrosa a ultima hora  sensaciones raras en las piernas después de estar varias horas de pie, concentración en el trabajo se veía reducida según como pasaba el día, y eso me creaba una impotencia bastante grande para mi forma de ser. Pero bueno la vi bastante mejorada al reducir horas de actividad laboral.

Sigo con la visita al neuro en febrero, y el frenazo que me dio otra vez el resultado de la nueva resonancia, había daños nuevo, muy pequeños en la cabeza, pero si un daño algo mas grande medular, que antes no tenia daños medulares (no están activos, pero están) con lo que conlleva el cambio del tratamiento.... y otra vez en mi cabeza vuelve todas las dudas que tenia hace tiempo, creía que tenia asumida la EM pero no, bueno la EM la tengo asumida lo que no tenia asumido eran lo que me pasaría cuando tuviera una recaída y ahora que la tengo me doy cuenta que he vuelto unos pasos atrás, cambio de tratamiento para intentar frenarla, nuevas analíticas, otra vez todo nuevo...

Pero una cosa no me va a quitar la o las recaídas que tenga, van a ser las ganas de tirar para delante y seguir con fuerza!!!!
                                                        TODO PASA POR ALGO

3 comentarios:

  1. No sabes lo que me alegra tenerte de vuelta, saber cómo estás pero sobretodo saber que no se lo vas a poner fácil a la EM, por mucho que se empeñe.

    ResponderEliminar
  2. Xiki me gusta tenerte de vuelta :)
    Fuerte mi niño, eres fuerte, mucho más que la EM. Esta imprevisible compañera nos lo pone muy difícil, ¿quien asume en su vida, de verdad, no saber como vas a estar, ni dentro de un año, ni a la mañana siguiente?.
    ¡Para delante!. Un besazo, Cleo

    ResponderEliminar
  3. Xiki me gusta tenerte de vuelta :)
    Fuerte mi niño, eres fuerte, mucho más que la EM. Esta imprevisible compañera nos lo pone muy difícil, ¿quien asume en su vida, de verdad, no saber como vas a estar, ni dentro de un año, ni a la mañana siguiente?.
    ¡Para delante!. Un besazo, Cleo

    ResponderEliminar