miércoles, 9 de septiembre de 2015

Para la familia que yo he escogido

Esto no tiene nada que ver con la EM pero lo tengo que escribir y por que realmente son de lo mas importantes en mi vida.
    Tengo la suerte de poder decir que los amigos son la familia que escogemos y en eso tengo carrera, 3 masters y matricula de honor!!!!

No se por donde empezar la verdad, ni me salen palabras para definir lo que son para mi, pero puedo empezar diciendo que no quiero que nunca me falten, son mi entereza y mi fortaleza, son mi hombro donde tanto he llorado y son la alegría que tanto me han dado..

    Por "suerte" mi vida no ha sido, ni es fácil, pero enserio ellos allanan todo el terreno y si no lo pueden allanar me dan la escalera para poder subir yo solo, y se que si me caigo están ellos abajo para levantarme y volver a subirme.

    Cuando un amigo/a te dice - ayy lo que yo te quiero y te da un abrazo y se me saltan las lágrimas es por algo, ellos solo ellos saben por lo que he pasado y por ellos van muchos cambios (también por mi jeje) pero ellos nunca me han fallado!!!!!

   Con los ojos brillantes dejo de escribir este post y con orgullo de poder decir y gritar que  OS QUIERO

                                                                        GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE VOSOTROS

11 comentarios:

  1. Eso vale un mundo. Con la enfermedad a veces se quedan amigos por el camino porque no todo el mundo te sabe acompañar.
    Cuida bien tu "biblioteca" :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí la amistad es crucial en la vida. A muchos los perdí en el camino, pero quedaron los importantes... La mayoría nos conocemos desde los 3 años. Con ellos aprendí a dar los primeros pasos por la vida y hoy, muchos años después, soy yo la que enseña a caminar a sus mocosos. Hubo enfados y tensiones, pero siempre prevaleció un cariño indescriptible digno de verdaderos "hermanos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los que aprendí a dar mis primeros pasos los tuve que dejar atrás hace tiempo por situaciones de la vida... y por desgracia no había la tecnología que hay ahora para poder estar en contacto, pero siempre daré las gracias por ponerme en el camino a mis "hermanos" que tengo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Me lo he leído dos veces del tirón, me encanta y me hace sentir muy identificada.
    Sin los amigos físicos y de la red nunca hubiera salido de mi pozo tras el diagnóstico ni serian llevaderos los días peores.
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar
  4. Me lo he leído dos veces del tirón, me encanta y me hace sentir muy identificada.
    Sin los amigos físicos y de la red nunca hubiera salido de mi pozo tras el diagnóstico ni serian llevaderos los días peores.
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me digas que lo has leído dos veces del tirón ;) ellos y desde hace poco tiempo, vosotros los de las redes sois de lo mejor que me ha podido pasar!!!
      Gracias por estar ahí!
      Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Otra vez mas sin palabras me dejas corazón !!!!! Me encantas y me encanta que formes parte de mi vida, porque yo ya te considero un amigo de los que describes!!!! Y sabes que conmigo estaré para lo que necesites siempre, no quiero perderte nunca.Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsss pues claro que eres uno de esos que menciono!! Y que no te quepa duda que tu también puedes quedar conmigo!! Mil besetes guapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar