lunes, 27 de julio de 2015

Ese momento de inflexión para el cambio

Nunca es tarde para intentar dar el cambio a tu vida, poner punto y a final a cosas que por mucho que te duelan o por mucho que hayas luchado en sus tiempos, veas que a día de hoy te hunden, ni te hacen sentir bien.
    Por eso le pongo punto y final a una época larga de mi vida para intentar comenzar con la nueva, son decisiones difíciles, decisiones que me hacen pensar,
si me estaré confundiendo y decisiones que las tomo con mucho miedo, pero el miedo es algo que al final para mi es bueno, porque me hace luchar ( siempre que he tenido miedo de algo he querido superarlo) 
      Me queda por delante una gran batalla, va a ser muy muy dura, ya sea por la edad, ya sea por empezar de cero o por mil motivos mas que tengo, pero ya he tocado fondo en muchos aspectos y ya me canse, voy a darle un giro de 180 grados a mi vida.
 
   NUNCA ES TARDE
  

 "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica…La voluntad." 

4 comentarios:

  1. A tope con el cambio! Hay que tirar para adelante y usar el pasado como trampolín y no como sofá. Ánimo y que sepas que tienes apoyo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Lo tengo que hacer creo que me vendrá bien.. como dices llevo ya mucho tiempo en el sofa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, por suerte NUNCA es tarde para nada. Solo hace falta ponerle un poco de entusiasmo a los nuevos cambios, a los nuevos proyectos y olvidar todo lo que en el pasado nos hizo daño. Que no te afecte el pasado. Y si te equivocas... pues no pasa nada. Tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, y todo el derecho del mundo a volver a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar