jueves, 30 de julio de 2015

Toxicity

Después de tener la edad de cristo ya he llegado a la conclusión de que tengo que elegir quien quiero tener a mi lado (me ha costado lo mio ehhh) y deshacerme de esas personas que realmente no merece la pena para nada cuanto mas lejos mejor.
     A lo largo de mi vida he tenido muchas personas toxicas,  demasiado toxicas, tanto que llegaban hasta absorber toda mi energía, algunas de esas personas creo que no se dan ni cuenta de que son vampiros de energías, por otro lado la culpa también fue mía por dejar que estuvieran, sabiendo que me estaban haciendo mal.   
     Las personas toxicas son aquellas que solo se miran su ombligo constantemente y le da lo mismo el de su alrededor, personas pesimistas que con su pesimismo te hacen que tu vida se igual, personas que todo lo que le ocurre es lo peor (sin pararse a pensar, que el que esta al lado a lo mejor esta peor) personas que por hacer lo que uno quiere, siempre esta mal hecho, personas que susurran palabras y te llevan a su terreno por que ellas van a estar bien.
  

          A TODAS ESAS PERSONAS.... SIN ANIMO DE OFENDER SI LO LEEN.... IROS A LA       M I E R D A     

 

3 comentarios:

  1. Sabes por que hay tanta gente tóxica en este mundo ,porque esta lleno de hipócritas el universo. Pero a esa gente llegara alguna dia cuando se den cuenta y sea demasiado tarde y estén solos. Te conozco de muy poco tiempo pero me es el suficiente para estar contigo me aportas mucho bien en mi vida. Gracias. Solo me queda decirte un ole por ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echando gente tóxica te conocí a ti.. gente que verdaderamente merece la pena.. y ole por ti.. que vales un montón que lo sepas!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar