domingo, 12 de julio de 2015

Los dias antes del cambio.

       Suena el despertador hora de trabajar día normal por ahora. Llego al taller sin acordarme de lo que me había pasado el día de antes viendo la carrera pero según como pasan las horas termino un trabajo y salgo a probar un vehículo y cual vuelve a ser mi sorpresa... vuelta mi visión doble y ese miedo de no saber que pasaba (yo era una persona que nunca había tenido nada,bueno eso creía) pero vuelvo a mi puesto de trabajo a terminar mi jornada como si nada.
    Vuelvo a casa y me disponga a afeitarme y frente a mi frente, mi reflejo en el espejo y al coger la maquinilla de afeitar  vi que  no iba a poder mas que nada porque no quería perder una oreja ni dejarme la cara señalada de cortes jajajaja.
   Me senté y me dispuse a llamar a mi amiga Silvia (hellin) como hacia todas las noches y le comento lo que me estaba pasando, yo, y ese pequeño miedo que no quería reconocer  nada, pero ella desde la distancia me insistió y me hizo prometer que iría a ver al medico al día siguiente.

Y así fue.... al día siguiente fui

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas empezado a escribir este blog.
    De momento solo leo, en cuanto sigas escribiendo más cosas te criticaré duramente ;)
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estoy seguro que me vas a poder criticar mucho!! Y a mi que me gustara ;)

      Eliminar
    2. Jejeje estoy seguro que me vas a poder criticar mucho!! Y a mi que me gustara ;)

      Eliminar