viernes, 10 de julio de 2015

Que me pasa en la vista??

                          6/10/2013
Domingo día que en mi pueblo (Alcázar de san Juan) se celebra la media maratón, en la que ese año corría mi amigo Carlos Urkia.
Me levanto como cualquier día normal,desayuno,ducha.. y me dispongo a ver la carrera.
La carrera que pasa por la calle donde da la terraza de mi piso (ya también digo que es un sexto) salgo y me pongo a ver a los corredores que pasan de derecha a izquierda desde la situación  que yo estaba. Y cual es mi sorpresa!! Cuando seguía con la vista a los corredores al llegar al lado izquierdo zas!! Los veo doble?? Me pregunto yo solo, (si no salí ayer fue lo primero que me dije jeje) seguí durante un rato haciendo pruebas he incluso me pase a por las gafas cosa que no me ponía ha menudo por si era cosa de eso, pero no al contrario los seguía viendo doble pero mejor y más nitidez.
Claro un poco asustado pero sin darle mucha importancia, me fui a ver la entrada a meta de mi amigo y mientras que tenia a la gente cerca de mi campo de visión  todo iba bien, pero enseguida que quería mirar a lo lejos.... todo era raro.
Me volví a casa y como dentro de casa todo esta cerca del campo de visión parecía que volvía a su ser. (Pero no era así)

3 comentarios:

  1. Yo también empecé en esto con una diplopía. Tampoco le di mucha importancia (aunque si me preocupaba un poco). Empecé un viernes y de hecho ese finde me fui a una casa de campo con los amigos jaja, luego ya a la semana siguiente fui a la óptica, al oftalmólogo, a urgencias del hospital y allí me quedé una semanita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya seguiré con historia cuando vaya pudiendo pero yo llegue ha estar en el hospital 13 días, jajaja
      muchas gracias por leer mi blog

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar