domingo, 12 de julio de 2015

La bella durmiente..

     Sabéis lo que es no tener suficiente sea con lo que sea? ya sea en el amor, ya sea con lo que mas desees, ya sea con lo que sea, pues a mi me pasa con el dormir por mas que duermo y descanso mi cuerpo no tiene bastante, despertar desayunar e ir al sofá y sin tu querer ni hacer mas mínimo esfuerzo te quedas rendido (eso solo unos cuantos lo entendemos y sabemos lo malo que es) muchos dirán que suerte!!! pues para vosotros esa suerte
yo quiero despertar con las energías y la fuerza de antes, con la vitalidad que desprendía.
      Por eso los días que despierto con las pilas recargadas y no se descargan rápido, esos días vuelvo a ser yo, el xiquitin como me dicen, el xiquitin que se hace gigante para comerse el MUNDO.

QUIERO MAS DÍAS DE COMERME EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario