domingo, 26 de julio de 2015

Somos números

14 Años en la misma empresa, aprendiendo, formándome y cumpliendo con todos los objetivos de la empresa y mios, y mientras todo esta bien todo es de color de rosas, pero en el momento que lo mas mismo perturba ese color de rosas todo se tuerce.
   Somos números para las personas que solo miran por el interés económico y suyo (no niego que es lo mas sensato ante un empresario) pero cuando por circunstancias de la vida algo pasa, algo te impide seguir al 100% de como estabas antes ya sea por que tengas que ir días al medico o por que tengas un día malo(ya se por lo que sea vuelvo a decir) no se acuerdan de cuando has estado 14 años al 100% y llenándoles sus arcas!!! No, ya pasas a ser el que no estas capacitado (palabras que nunca borrare de mi cabeza, igual que insultos varios y casi agresión) Como le dije estoy mas que capacitado para eso y mucho mas.
    "Cuando piensan que dejamos de ser buenos números para sus cuentas, dejamos de ser humanos para ellos"
        

3 comentarios:

  1. Por desgracia no sólo para esa gente; cuando mi diagnóstico, la neuro de planta parecía olvidarse de que estaba hablando con una chica de 25 años, ignorante y asustada. Procuró calmar mis lágrimas con "bueno mujer, sabías que esto podía ser", como a la impresora que se queda sin tinta sólo que sin solución. En su siguiente visita ya bastante mejor, peeeero lo que no olvidaré nunca es el momento de escuchar por primera vez EM, y no me ayudaron a masticarlo. Para ella era una más.

    ResponderEliminar
  2. Somos lo que somos. Para algunos números, pero para otros, por suerte, no. Has tenido una mala experiencia. Solo eso. Seguro que aún hay gente que te valora y esos son los importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, luego me aclaró que pensaba que tenía más conocimiento de la enfermedad (sabía que estudio farmacia) y fue más empática y delicada, me animó mucho de hecho.
      Creo que la gente que me quiere aún me valora más a raíz de esto, a lo que ya les gustaba antes añadieron mi valor y optimismo, cosa que antes brillaba por su ausencia.

      Eliminar